Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN DE ENTHEOVIDA & RONIN DICE CON EL PROYECTO SHULGIN

Como hemos estado anunciando desde hace un tiempo, el equipo de trabajo del Proyecto Shulgin para la versión en español del Pihkal & Tihkal ha estado preparándose para poner a la venta esta indispensable Biblia Psiquedélica. Finalmente podréis reservar vuestros ejemplares desde la web de la editorial colaboradora, Editorial Manuscritos (http://www.editorialmanuscritos.com), que pondrá online una página donde hacer las reservas a partir de Octubre.


Entheovida & Ronin dice con su nombre de guerrilla TTT (True Translators Team), han colaborado con los traductores. Aquí os dejo el texto que colgó el Proyecto Shulgin sobre nosotros:



Hemos tenido el placer de contar con la colaboración de True Translators Team (TTT), formado por Ronin Metsa & Dra. Mushroom. Este par de exploradores de lo desconocido se encuentran en sus viajes enteodélicos por Suramérica, mientras estudian y experimentan con diferentes plantas sagradas. Deciden crear su equipo al conocer la noticia de la esperada traducción al español del Pihkal & el Tihkal de los Shulgin y así unirse al proyecto.

Dra. Mushroom, AKA Hechizera, crea el blog Entheovida: http://entheovida.blogspot.com.es tras participar en una conocida radio pirata con una pequeña y fugaz sección sobre drogas en el año 2002, y pensando en contribuir en lo que en esa época (pre-locura redes sociales) era un mundo solitario que recién comenzaba a organizarse. Poco después el blog se amplía a un grupo de Facebook de paso obligado para todo psiconauta de habla hispana.

Ronin Metsa crea el blog Ronin Dice: http://roninmetsa.blogspot.com.es (también grupo de Facebook), después de sus aventuras enteobotánicas en Perú ejerciendo de ayudante-aprendiz de un chamán shipibo, con la idea de montar un lugar para poder ayudar a la cultura indígena y estudiar a fondo sus plantas y costumbres. 


Para más información sobre cómo adquirir los libros podéis visitar nuestra entrada anterior.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en este proyecto y esperamos que todo vaya viento en popa, a toda vela. 
E la nave va!